LG anuncia oficialmente el Optimus 3D Max y el Optimus 3D Cube

LG anuncia oficialmente el Optimus 3D Max y el Optimus 3D Cube

Desde hace tiempo se venía hablando de manera extensa acerca del sucesor del LG Optimus 3D, un terminal móvil conocido en Estados Unidos como LG Thrill, que se materializaría en la forma del smartphone LG Optimus 3D Max.

LG ya lo ha hecho oficial, aunque ha detallado que en tierras coreanas lo conoceremos bajo el nombre de LG Optimus 3D Cube.

Se trata del primer smartphone que puede editar vídeos y fotografías 3D.

Además, es un poco más delgado, con 9,6 milímetros en vez de 11,9 y cuenta con NFC.

También da soporte a las pegatinas LG Tag+, que funcionan de manera similar a la forma en la que lo hacen los SmartTags de Sony, con lo que es fácil cambiar las opciones del móvil con un movimiento.

Por otra parte, conviene mencionar que se lanza con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, lo que llama la atención, dado que el SDK de Android 4 Ice Cream Sandwich está disponible desde hace ya varios meses.

Eso sí, LG promete que la actualización a la última versión de la plataforma de Google estará disponible muy pronto.

Las especificaciones del móvil pasan por tener pantalla 3D WVGA de 4,3 pulgadas, memoria interna de 8GB, cámara de 5MP con lentes duales y procesador de doble núcleo OMAP4430 a una velocidad de 1,2GHz.

Entre sus posibilidades se encuentran disponibles conexión HDMI a un monitor 2D/3D hasta 1080p, y DLNA para conectividad inalámbrica con soporte 3D.

LG Optimus 3D Max

Los usuarios del móvil pueden, entre muchas otras cosas, convertir Google Earth, Google Maps y otras vistas de carretera en 3D utilizando el conversor 3D.

Además, las imágenes y vídeos capturados con este smartphone se pueden visualizar en una pantalla única en modo 2D utilizando la tecla de 3D situada en el lado del móvil, dando rápido acceso a cambio entre los 2 modos de visualización.

La presencia del móvil se ha llevado a cabo en el Mobile World Congress 2012, desde donde los especialistas ya pudieron tener la primera toma de contacto, aunque se desconoce exactamente cuando llegará al mercado.

Vía: Talk Android

Related Post