LG anuncia los smartphone LG Optimus F6 y Optimus F3

LG Optimus F6

LG ha anunciado en el IFA 2013 el nuevo smartphone LG Optimus F6, que sigue los pasos del LG G2, pero con unas características menos espectaculares. Es un terminal con el cual la marca sigue aumentando su variedad de dispositivos móviles.

El LG Optimus F6 destaca gracias a una pantalla de alta calidad, muy brillante y clara, de un tamaño de 4,5 pulgadas. Incorpora muchos de los rasgos que están dando fama al LG G2, pero con una potencia comedida en relación a las posibilidades del móvil, que tiene una clara potencia reducida en comparación a este. Uno de sus aspectos más destacados es la cámara, dado que solo cuenta con sensor de 5MP, pero se beneficia de funciones de cámara avanzadas de alto rendimiento.

La disponibilidad de este móvil, al menos en Estados Unidos, es inmediata, donde se ha lanzado de la mano de T-Mobile en su tienda online. La llegada a las tiendas se producirá el 11 de septiembre y posiblemente pronto sepamos más de él en relación a su llegada a más lugares. LG promete que este será uno de los smartphones de su categoría más baratos de la actualidad, lo que hace imaginar que se convertirá en uno de los móviles más buscados por quienes deseen tener acceso a un buen terminal con Android a precio reducido.

LG Optimus F3 en bolsillo

A la misma operadora también llegará el LG Optimus F3, un móvil que ya había sido anunciado anteriormente, y que incluye una propuesta de interés para quienes busquen una opción de gama baja. Tiene pantalla WVGA de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo de 1,2GHz, 1GB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno con opción de expansión por microSD. Para que este móvil se abra camino en el sector, T-Mobile lo ofrecerá con precio especial base de 0$ y 24 pagos mensuales de 10$ al contratar el servicio Simple Choice, que implica pagar al menos 50$ por un plan de 500MB.

Vía: T-Mobile

Related Post