LG confirma un Nexus con ‘Android 4.2 Lime Pie’

Android 4.2 Key Lime Pie

El 29 de octubre Google tirará la casa por la ventana en un evento del que se esperan grandes noticias, pero hay algunas que suenan con más fuerza que otras.

El principal rumor que escuchamos en los medios especializados en las últimas semanas nos habla del LG Nexus 4, un smartphone que incluirá el sistema operativo Android 4.2 Lime Pie.

La nueva información que ha llegado a Internet no es una sorpresa debido a las muchas filtraciones previas, aunque sí es bienvenida por proceder de una fuente a la que se le puede dar credibilidad.

Lo dice un propio ejecutivo de LG, que confirma que Google presentará el Nexus 4 el próximo lunes.

Google presentará el LG Nexus el 29 de octubre y el teléfono se lanzará en el mercado indio a mediados de noviembre“, ha declarado Amit Gujral, responsable de LG Mobile Product Planning.

Este ejecutivo menciona que el smartphone tendrá procesador quad-core a 1,5GHz, así como una pantalla con un tamaño total de 4,7 pulgadas.

Google Nexus S

Este nuevo Nexus parece que será el único dispositivo de su gama smartphone en ser presentado, algo que está en contraposición a rumores previos.

Se mostrará con la otra gran novedad que se tiene esperanza de ver: la nueva versión del sistema operativo Android 4.2, muy rumoreada anteriormente y ahora ya confirmada por parte de LG.

Es muy posible que la versión 4.2 de Android se conozca como Lime Pie, y por lo que se cuenta en la red Google está doblando sus esfuerzos de seguridad.

Con la nueva edición de Android nos encontraremos, según se comenta, con un nuevo soporte para el correo electrónico Gmail, un panel de opciones rápidas, aplicación de galería revisada y opción de múltiples cuentas para los terminales tablet.

Para conocer estos detalles en profundidad habrá que esperar al lunes 29 de octubre.

Vía: Phone Arena

Related Post