Revelado el smartphone LG Connect 4G MS840

LG Connect 4G MS840

Este es el smartphone LG Connect 4G MS840, un dispositivo de gama media con sistema operativo Android y una pantalla de 4 pulgadas con tecnología WVGA NOVA.

LG se ha esforzado al incorporar un procesador de doble núcleo y algunas de las últimas particularidades del sector, principalmente con el objetivo de satisfacer a los usuarios de la operadora MetroPCS, que será la primera en comercializar este modelo.

Por lo que cuenta la Prensa norteamericana, el smartphone tiene una cámara trasera de 5MP con cámara web frontal de tipo VGA, junto a una memoria RAM de 1GB y 4GB de almacenamiento interno que se puede expandir haciendo uso de las tradicionales tarjetas de memoria en formato microSD.

Como su nombre hace imaginar, se trata de un terminal capacitado para redes LTE, aunque como su número de modelo indica, MS840, está considerado, al menos a priori, como una versión de gama baja de lo que supone el potencial y las características del reciente LG Optimus Black, también conocido como MS855 LG Esteem.

LG Connect 4G MS840

Lo que es más interesante de este teléfono es que no tiene, en realidad, nada que ver con la operadora MetroPCS, sino que se trata de un terminal mucho más abierto.

El mismo modelo llegará a Verizon bajo el nombre de VS840 y más importante para los norteamericanos, podría ser uno de los primeros terminales con LTE de la operadora Sprint con el nombre de LS840.

En estos momentos la red de Sprint 4G utiliza tecnología Wi-Max, pero la compañía tiene la intención de incorporar su propio soporte LTE en este año, dado que los rivales, Verizon Wireless y AT&T, han probado que se trata de una tecnología más rápida que Wi-Max.

Por ahora no se sabe cuándo este terminal llegará al mercado norteamericano.

Vía: Pocket Now

Related Post