Además del LG Optimus 4X, LG también trabaja en el LG D1L, otro súper smartphone

LG D1L

La mayor parte de los principales fabricantes de teléfonos móviles ya tienen en el mercado o están dándoles los últimos retoques a sus buques insignia en lo referente a smartphones.

Incluso Samsung, que había despertado muchas miradas y rumores antes de la presentación del Samsung Galaxy S III, ya ha presentado este terminal.

Pero hay algunos casos en los que la situación es muy distinta. Es el caso de LG que, mientras mantiene a los usuarios interesados para descubrir nueva información del próximo LG Optimus 4X, juega al despiste y deja ver que tiene otro dispositivo interesante entre las manos, el LG D1L.

Este otro móvil, que no se pudo ver en el Mobile World Congress 2012, algo totalmente contrario al LG Optimus 4X, es un smartphone con unas características bastante similares a las del LG Optimus 4X, como su enorme pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles.

Eso sí, tiene algunas diferencias que le permiten ganar importancia independiente para no compararlo en exceso con el LG Optimus 4X.

Por ejemplo, el LG D1L tiene un procesador de doble núcleo modelo Snapdragon S4, lo que sin duda se convierte en una característica de lo más destacada a la hora de valorar sus posibles características y la potencia de la que hará uso.

LG D1L

LG es un fabricante capaz de guardar muy en secreto toda la información correspondiente a sus dispositivos, tal y como ocurre con Apple y Samsung desde los últimos tiempos, pero los pronósticos apuntan a que no tardaremos mucho en descubrir más información sobre el LG D1L y acerca de lo que este móvil significará para el primer plano de los terminales con Android de este fabricante.

Una de las características de las que podría beneficiarse sería de carga inalámbrica, aunque se trata de tecnología que todavía no se detallado en este caso, así que habrá que esperar para ver qué es lo que ha preparado LG.

Vía: Talk Android

Related Post