LG presenta el Flex, el smartphone con pantalla curvada

LG Flex 1

LG Flex es el nombre del que está considerado como el primer smartphone auténtico con pantalla curvada. Este dispositivo ha sido presentado por LG tras escucharse su nombre en repetidos rumores que ya hablaban de sus características técnicas.

El móvil ya está a la venta en Corea, pero de momento no hay fecha de lanzamiento ni precio para el resto del mundo, aunque es presumible pensar que llegará antes o después a otros países. Al menos la propuesta es lo suficientemente interesante como para que se lance.

Su pantalla es lo más característica, tratándose de una OLED de 720p y 6 pulgadas, la cual se representa por ser de formato vertical y curvado. Esto es lo que diferencia al móvil del Samsung Galaxy Round, que tenía pantalla curvada, pero de posición horizontal. La pantalla del teléfono ha pasado por un completo proceso de optimización que implica que, según LG, “se amolda a la cara estándar”, lo que implica que la experiencia en calidad de voz y sonido es totalmente eficiente. Con este diseño se ofrece un buen agarre y la experiencia de uso es especialmente eficiente cuando los usuarios colocan el móvil en posición panorámica para ver contenidos de vídeo.

LG Flex 2

Las demás características del móvil también dejan unos buenos resultados, con procesador Snapdragon 800, 2GB de memoria RAM y una cámara con sensor de 13MP. Por otro lado, la carcasa tiene, en su parte de atrás, una capa elástica que, según lo que comenta el fabricante, es capaz de auto-curar las rayas menores y los pequeños golpes que se produzcan en el dispositivo.

Con esta carta de presentación el LG Flex es un dispositivo smartphone que debería ser tenido en cuenta en lo referente a lo que significará el mundo de los teléfonos inteligentes en el futuro. De todas formas, quedamos a la espera de que LG confirme el lanzamiento del móvil en más países.

Vía: Mashable

Related Post