LG publica nueva información oficial del LG G Pro 2

Moviles LG G Pro 2

LG Electronics ha anunciado nueva información oficial del móvil LG G Pro 2, su nuevo terminal estrella, dotado de una pantalla de 5,9 pulgadas y actualizado con el sistema operativo Android en su versión 4.4 KitKat. La presentación oficial completa se producirá en el Mobile World Congress de Barcelona, mientras que la puesta a la venta se iniciará en Corea a un precio y en una fecha que aún no se ha determinado.

Alta potencia. Eso es lo que garantiza el LG G Pro 2. El dispositivo contará con cámara frontal, altavoces de gran potencia y el uso de la tecnología Knock Code. Esta se va a convertir en el sistema predilecto de LG Electronics para garantizar la seguridad de los usuarios. Con Knock Code solo habrá que trazar en pantalla un patrón determinado en forma de pulsaciones para desbloquear el móvil con facilidad. Como es normal, también tendrá soporte 4G.

“Gracias al algoritmo inteligente y el hardware avanzado de LG, el patrón knock se puede introducir en cualquier parte de la pantalla, tanto si la imagen está encendida o apagada, usando en cualquier parte entre dos y ocho pulsaciones”, ha dicho la compañía.

Uno de los elementos más importantes a nivel de diseño recaerá en su escaso grosor, con un marco que significará el 77% del frontal del teléfono.

Camara de atras LG G Pro 2

Otra función anunciada del móvil será la capacidad que tendrán los usuarios para dividir la pantalla de navegación en dos ventanas lado a lado. También habrá una opción que encuadrará la pantalla para usarla con una mano y una cámara que tendrá capacidad para grabar vídeo 4K o HD a 120 marcos por segundo. En términos de Wi-Fi, aceptará 802.11 a/b/g/n y 802.11 a/c.

La cámara será un sensor de 13MP con flash LED en la parte trasera, contando con 3GB de RAM, procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 2,26GHz, GPU Qualcomm Adreno 330, almacenamiento de 16GB o 32GB y expansión de memoria microSD. Sus medidas van a ser de 157,9 x 81,9 x 8,3 milímetros y el peso de 172 gramos con una batería de 3200 mAh. Así mismo, tendrá un puerto SlimPort Micro USB que permitirá conectar el móvil a un monitor externo.

Especial Mobile World Congress 2014

Vía: CNET News

Related Post