El LG G Pro 2 tendrá un marco de 0,4 milímetros

LG G Pro 1

El LG G Pro 2, el próximo smartphone de LG Electronics, tendrá un marco delgado al máximo. Se rumorea que será de solo 0,4 milímetros, lo cual provocará que el frontal del dispositivo le deje todo el espacio a la pantalla. Será uno de los rasgos característicos de este smartphone que pretende suceder al Optimus G Pro con un diseño optimizado y el aprovechamiento completo de Android.

La información llega desde tierras de Corea, donde indican que el smartphone proporcionará un 77% de su frontal a la pantalla. Esto es algo que posiblemente el público recibirá con los brazos abiertos a la vista de lo bien que ha funcionado en el pasado con otros terminales.

No es lo primero que hemos escuchado acerca del LG G Pro 2, móvil del cual también se ha mencionado recientemente que es muy probable que sea presentado en el Mobile World Congress de Barcelona. La propia LG ha querido desvelar algunos de los datos del terminal indicando que tendrá un sensor de 13MP con capacidad para hacer fotografías y vídeos usando un estabilizador óptico de imagen. Esto no es precisamente novedoso, ya que se ha incluido en otros móviles, pero LG quiere que sea un componente firme entre las ventajas de su nuevo smartphone.

LG logo

Algo que también nos interesa saber mucho es el tamaño del móvil. La información publicada apunta a 5,7 pulgadas, a lo que hay que sumar el marco de grosor reducido para tener uno de los smartphones que más pantalla ofrecerán a los usuarios. La teoría suena especialmente bien para quienes desean que la pantalla de su móvil sea el elemento reinante en su dispositivo.

Para confirmar toda la información, como decíamos antes, lo que habrá que hacer será esperar a la celebración del Mobile World Congress, donde las novedades que nos encontraremos estarán a la orden del día.

Vía: CNET News

Related Post