Todos los detalles del LG G2

LG presenta el G2

Los seguidores de LG, que no son precisamente pocos, estaban esperando impacientes este momento: el que ha marcado la presentación con todos los honores de su nuevo smartphone, el LG G2. El móvil ha sido anunciado por todo lo alto en un evento celebrado en Nueva York en el cual el CEO de LG no ha querido dejar de compartir con los asistentes el buen momento en el que se encuentra la compañía.

El CEO, Jong-seok Park, ha querido transmitir al público y los medios especializados que el móvil que han creado con tanto esfuerzo es un dispositivo que tiene mucha capacidad para satisfacer a los usuarios desde un punto de vista funcional. Quieren aportar su granito de arena al desarrollo tecnológico del sector, pero, al mismo tiempo, reconocen que su prioridad no es innovar en aspectos técnicos dejando de lado otras cosas que importan lo mismo o incluso más.

El smartphone se lanzará en el mercado internacional con un punto de vista muy abierto, sin limitarse a la exclusividad en una operadora y sin poner obstáculos a los consumidores. Para LG esta es la mejor ocasión en lo relacionado con llevarse al huerto a los usuarios y, aunque saben que la situación es muy competitiva, no por ello le están poniendo menos ganas e interés.

Movil LG G2

La compañía ha enfatizado algunas características determinadas del smartphone. Aseguran que su diseño es bastante revolucionario por la colocación del volumen y los controles de encendido. Estos se pueden usar también como disparador de cámara, por lo que nos podremos hacer fotografías a nosotros mismos sin dificultades. Los botones traseros también servirán para abrir rápidamente la app memo del móvil, eliminándose en su totalidad los botones físicos de los laterales. La batería es de una capacidad densa y está optimizada, mientras que la cámara es de 13MP, disponiendo de lentes de protección zafiro que aseguran el rendimiento del dispositivo.

LG no se ha olvidado de otros rasgos, como la calidad en emisión de sonido, la presencia de controles con gestos, o el grosor, que resulta especialmente reducido. Un aspecto interesante se encuentra ligado a los movimientos de interacción, dado que es posible, entre otras cosas, responder una llamada simplemente levantando el móvil y acercándolo hacia nuestro oído. Las especificaciones del smartphone están representadas por 2GB de memoria RAM, procesador Snapdragon 800 a 1,2GHz, pantalla IPS de 1080p y 5,2 pulgadas, además del sistema operativo Android 4.2.2.

Por último hay que hablar de su sistema para compartir, que permite crear una sesión de invitado que solo tendrá acceso a determinados contenidos del móvil. Esto es muy útil por si queremos que un usuario pruebe el teléfono, pero solo permitiéndole acceder a una serie de juegos y aplicaciones que nos puedan interesar compartir. En los próximos dos meses iremos viendo cómo aterriza en las tiendas.

Vía: Pocketnow