LG Genesis, con doble pantalla táctil, pronto en Estados Unidos

LG Genesis

La operadora US Cellular está cerca de dar una alegría a todos sus usuarios anunciando un nuevo smartphone dotado de sistema operativo Android.

Hablamos del LG Genesis, un terminal que podríamos decir que resulta reciclado, dado que en sus orígenes se trataba del enV Pro pensado para Verizon, que nunca llegó a comercializarse y parecía haber caído en saco roto.

Pero US Cellular lo ha recuperado con la esperanza de obtener unos buenos resultados entre los usuarios norteamericanos.

Su principal característica es tener una doble pantalla, algo poco habitual en los smartphones.

Su sistema operativo, como ya hemos dicho, será Android, concretamente la versión 2.2 Froyo.

Además, el móvil contará con procesador Snapdragon a velocidad de 1GHz, teclado Qwerty de 5 columnas y 430MB de almacenamiento interno que podremos expandir mediante tarjetas de memoria microSD de hasta 8GB.

En cuanto a sus pantallas, la externa es táctil, de 3,5 pulgadas y con una resolución de 480 x 800 píxeles, mientras que la otra, la interna, es de 3,2 pulgadas, también táctil, y con la misma resolución.

LG Genesis

La cámara que incorpora es de 5MP, capaz de garantizar una resolución máxima de 640 x 480 píxeles. Por otro lado, incorporará opción para compartir archivos multimedia DLNA, una batería de 1500mAh y unas medidas de solo 4.72 x 2.43 x 0.66 pulgadas.

Todavía está en el aire la fecha de lanzamiento y el precio al que llegará a las tiendas, pero tanto LG como US Cellular están muy ilusionadas con su comercialización, la cual ya ha dado de que hablar en multitud de medios especializados y foros dedicados al mundo de los smartphones, donde no se imaginaba que este teléfono tuviera finalmente la posibilidad de llegar a las tiendas tras desaparecer de los radares de Verizon.

Vía: Android Central

Related Post