LG GM-750, un nuevo smartphone por 29 euros

1LG_GM750

A partir de la primera quincena de octubre, y por sólo 29 euros en Vodafone, estará disponible el Windows Phone LG GM-750, un nuevo smartphone con interfaz de usuario S-Class 3D, sistema operativo Windows Mobile 6.5. y conectividad es 3G HSDPA y WiFi.

 

Es muy sencillo de utilizar; las funciones básicas de búsqueda en internet, acceso a cuentas de correo, juegos o sincronización están diseñadas para que no perdamos ni un minuto más de lo necesario. Además, el nuevo interfaz del Windows Phone LG GM-750 permite disponer de distintos menús en forma 3D, desde donde se accede a todas las aplicaciones y widgets en su pantalla panorámica de 3,2 pulgadas y resolución 240 x 400.

 

Dispone de teclado QWERTY deslizante, reproductor de MP3 y vídeo, memoria interna ampliable hasta 32GB, y cámara de 5MP. Además está equipado  con Microsoft Exchange ActiveSync, un sistema de gestión de correo electrónico que controla simultáneamente todas las cuentas, y un servicio gratuito de MyPhone para hacer copias de seguridad, sincronizar las fotos, músicas y textos con el PC, para evitar toda pérdida de datos.

 

LG-GM750

 

“Estamos encantados de que nuestros clientes puedan disfrutar de la nueva generación de Windows Phones, que permiten accecer a la amplia gama de servicios de Windows, y de que puedan elegir los que más se adapten a sus necesidades. Este lanzamiento es un paso muy importante en nuestra apuesta para consolidar nuestra posición como la principal operadora de datos en movilidad a través de múltiples plataformas y sistemas operativos”, explica Ignacio Román, Director de la Unidad de Negocio de Terminales de Vodafone España y Portugal.”

 

Además, el LG GM-750 permite adquirir distintas aplicaciones de manera que cada usuario puede diseñar su dispositivo acorde a sus necesidades, con la posibilidad de descargar todas utilidades desde la Windows Marketplace.

 

Vía: movilman

Related Post