LG-HB620T, primer móvil con TDT integrada

Si eres de los que no les gusta perderse su serie favorita, muy pronto podrás verla desde cualquier parte. LG Electronics acaba de presentar el primer móvil en Europa que integra un receptor de televisión digital terrestre DVB-T para ver la televisión digital en abierto (tiene una autonomía de hasta 150 minutos).

El LG-HB620T, que sale a venta a primeros de agosto, se presentó en Alemania el pasado mes de mayo. Además de permitir ver la tele también cuenta con conectividad de banda ancha HDSPA para navegar a una velocidad de hasta 7.2Mbps. También dispone de Bluetooth y puerto USB 2.0.

Este fabricante fue pionero en el desarrollo de televisión digital móvil en Corea del Sur, Europa y EEUU. LG fue el primero en comercializar un terminal DVB-H UMTS junto al operador Hutchinson, en Italia, coincidiendo con el mundial de fútbol de 2006.

Este nuevo modelo, el LG-HB620T, tiene la pantalla LCD panorámica de 2 pulgadas de alta resolución y 262.000 colores. Además, también ofrece reproductor de música y vídeo. Sólo pesa 110 gramos y puede almacenar hasta 4GB gracias a su ranura de expansión, que admite tarjetas MicroSD. Sale a la venta por 429 euros.

Related Post