¿Es una cámara digital? ¿es un móvil?… ¡es el nuevo LG KC910!

A partir de octubre, tendremos a nuestra disposición al sucesor del LG Viewty. Se trata del LG KC910, un teléfono móvil con marcado carácter de cámara de fotos digital, gracias sobre todo a sus 8 megapíxeles de resolución.

Dispone de una gran pantalla táctil de 3 pulgadas, con una resolución de 400 x 240 píxeles con 262.000 mil colores y reconocimiento de escritura. Pero donde destaca por encima de los demás es en el apartado fotográfico, gracias al sensor de 8 megapíxeles, con óptica de Schneider-Kreuznach y flash de xenon. Aunque a este modelo podemos ponerle un pero: se echa de menos la presencia de un zoom óptico en un modelo que apuesta claramente por la fotografía.

La cámara ofrece un ISO 1600 y funciones como el reconocimiento de rostros, detección de sonrisas y de parpadeos, enfoque manual y un estabilizador digital. Son caracterísitcas propias de las cámaras digitales compactas de alta gama.

En cuanto a la grabación de vídeo, tampoco se queda corto: soporta una resolución de 640 x 480 píxeles a 30 imágenes por segundo, y llega hasta los 120 fps si bajamos la resolución de 320 x 240 píxeles.

El receptor GPS que incorpora permite la geolocalización de las imágenes.

Además, permite la reproducción de vídeos en formato Divx, además de XviD y música en MP3 y cuenta con ranura para tarjetas MicroSD de hasta 8GB.

Es un teléfono cuatribanda con soporte de HSDPA hasta 7,2Mbps, además de incluir WiFi y Bluetooth 2.0.

Vía: Xataka Móvil

Related Post