LG anuncia la Lifeband Touch con soporte para móviles

LG Lifeband Touch CES 2014 1

LG ha desatado toda su ambición en la conferencia que ha dado con motivo del CES 2014. En ella ha presentado una serie de novedades de tipo “wearable” (que podemos llevar encima) compatibles con dispositivos móviles. Una de ellas es la banda Lifeband Touch, y la otra son los auriculares Heart Rate, ambas pensadas para su conexión al móvil a través de conectividad Bluetooth.

La Lifeband Touch está en sintonía con otros productos dedicados al mundo del fitness que se han comercializado en tiempos actuales. Proporciona a los deportistas la oportunidad de recibir información sobre la actividad física que están realizando, así como de su salud y mantenimiento personal. Se conecta al móvil a través de Bluetooth y le manda, de esta manera, toda la información necesaria al smartphone.

Uno de los aspectos relevantes de la conexión de la Lifeband Touch con el móvil es que se hace con una aplicación gratuita y que el accesorio funciona con cualquier smartphone, no solo con los fabricados por LG. Para un funcionamiento más avanzado, la pulsera tiene una pantalla táctil OLED y también permite recibir avisos de la recepción de llamadas.

La otra gran novedad de LG en este aspecto son los Heart Rate Earphones, unos auriculares que también se conectan con el móvil a través de conectividad Bluetooth. Los usuarios que tengan la Lifeband Touch podrán usar estos auriculares en combinación para exprimir las posibilidades de ambos gadgets al máximo.

LG Lifeband Touch CES 2014 2

¿Para qué sirven estos auriculares? Al oído nos va a llegar información sobre el ejercicio de fitness que estamos realizando, e incluso se contabiliza el ritmo cardíaco, resultado que pasa automáticamente a los datos que gestiona la Lifeband Touch. Además, los auriculares también permiten escuchar música para tener una experiencia deportiva que cumpla con todas las exigencias de los usuarios.

Estas dos novedades estarán a la venta, salvo sorpresa, en la primavera de 2014, representando el acercamiento de LG para este tipo de tecnología cada vez más de moda.

Vía: TechCrunch

Related Post