LG LS970, un portente Android con procesador quad-core y pantalla de 4,7 pulgadas

LG LS970

Desde los medios norteamericanos especializados en smartphones y telefonía móvil se deja ver el dispositivo LG LS970, un nuevo teléfono con pantalla HD de 4,7 pulgadas y LTE, que está sonando con fuerza para las operadoras norteamericanas AT&T y Sprint.

Existen 2 modelos distintos del terminal, el LG LS970 ya mencionado, que llegará a la operadora Sprint, y el LG LE970, que está preparado, según dicen los rumores, para su lanzamiento en AT&T.

La versión inicial se espera que aproveche la red 4G LTE de Sprint para ofrecer a los usuarios un alto rendimiento en este sector.

Su procesador será quad-core a 1,5GHz, posiblemente un TI OMAP5, dado que esta tecnología entrará en producción masiva en el 4º trimestre del presente año 2012, justo cuando se lanzará el móvil.

Será, por otro lado, uno de los primeros dispositivos LTE con un procesador quad-core compatible, lo que ayuda a que gane interés.

En cuanto a la mencionada pantalla, se habla sobre un modelo True HD IPS720p y el sistema operativo será Android 4 Ice Cream Sandwich.

LG Logo

Aunque las 2 versiones parecen el mismo dispositivo, es posible que cuenten con algunas pequeñas diferencias de las que todavía no se ha explicado la razón.

Por ejemplo, filtraciones apuntan a que el modelo LG LE970, el de AT&T, tendrá una resolución de 1.280 x 768 píxeles, con una densidad de píxeles de 320 ppi en una pantalla de 4,67 pulgadas.

Por su parte, el modelo LG LS970, para Sprint, tendrá una resolución ligeramente inferior, de 1.280 x 720 píxeles.

Las últimas filtraciones, en este caso, procedentes de la certificación Bluetooth, apuntan a que se lanzarán el día 31 de octubre de 2012, a tiempo para que los usuarios los tengan en sus manos en Halloween.

Queda por ver si su potencia es tan elevada como parece o si, como dicen las malas lenguas, este smartphone de LG quedará eclipsado por los grandes del sector.

Vía: Talk Android

Related Post