Lucid 4G, esto es lo que ofrecerá el nuevo smartphone de LG

LG Lucid 4G

El LG Lucid 4G, que había recibido el nombre en clave de LG Cayman, muestra su aspecto en fotografías filtradas.

Estas fotos van acompañadas por las especificaciones, convirtiéndose en un nuevo e interesante smartphone de rango medio para, inicialmente, la operadora norteamericana Verizon Wireless.

Se dice que podría llegar a finales de marzo con un precio inferior a 200 dólares, lo que podría convertirle en un sólido terminal para personas que busquen características avanzadas pero a un precio económico.

LG Lucid 4G

Su procesador será de doble núcleo a velocidad de 1,2GHz, incluyendo soporte de conectividad 4G LTE, además de una memoria interna de 8GB de almacenamiento. A esto se le añadirá cámara trasera de 5MP con grabación de vídeo a 1080p.

También tendrá 1GB de memoria RAM, sistema operativo Android en su edición 2.3 Gingerbread y una pantalla WVGA NOVA de 4 pulgadas capaz de alcanzar 700 nits de brillo para un rendimiento más que adecuado teniendo en cuenta sus limitadas características técnicas.

El número de modelo de este smartphone conocido como LG Lucid es VS840, lo que encaja perfectamente en el catálogo de Verizon Wireless entre los móviles LG Enlighten (VS700) y el LG Spectrum (VS920).

Su lanzamiento se convierte en otra buena demostración de cómo incluso los fabricantes más experimentados del sector de los smartphones, como LG, que ya ha alcanzado unos niveles de calidad muy elevados con algunos de sus dispositivos, también depositan parte de su atención en las necesidades de los usuarios que prefieren no complicarse con smartphones demasiado avanzados.

En especial, el sistema operativo Android se ha convertido en una sólida manera de convertir terminales de gama media en dispositivos que ofrecen un rendimiento muy elevado y que saben satisfacer sin necesidad de exprimir las posibilidades de la plataforma a sus niveles más elevados. El LG Lucid 4G es una eficiente demostración de ello.

Vía: Talk Android

Related Post