Series y películas gratis para los usuarios del LG Nexus 4

Transformers 3

Google está esforzándose para que el lanzamiento del LG Nexus 4 suene con fuerza en todo el mundo y que sea la mayor cantidad posible de personas la que se sienta interesada por el nuevo modelo de la familia Nexus.

Aunque el dispositivo se ha agotado rápidamente en su debut, la compañía ha prometido hacer los envíos de las unidades pendientes dentro de poco y mientras tanto hay buenas noticias para los usuarios de este smartphone.

La empresa ha preparado diversos contenidos gratuitos de carácter multimedia. No solo se ofrecen en el Nexus 4, sino también en los tablets Nexus 7 y Nexus 10, aunque con algunas diferencias.

La promoción, por otro lado, ha comenzado en Estados Unidos y se cree que será escalonada en otros países pero, de momento, no se ha publicado ningún comunicado oficial al respecto.

De esta manera, los propietarios del Nexus 4 tendrán acceso gratuito a la película Transformers 3, al episodio de estreno de 2 horas de la 2ª temporada de Falling Skies y al primer capítulo del documental Planet Earth.

Ice Age

En los tablets no estará el capítulo de Falling Skies y en lugar de la película Transformers 3 se incluye el film de animación Ice Age.

Dicho esto, lo primero que se recomienda hacer a los usuarios, una vez reciban el Nexus 4 y lo configuren, es darse un paseo por Google play para ver qué ha preparado Google en su región, dado que a la vista de las circunstancias están siendo bastante generosos.

Este tipo de contenidos multimedia se ha demostrado que tienen gancho suficiente como para que algunos usuarios descubran la calidad de la pantalla de su dispositivo y en ocasiones han hecho que más de un propietario acabe comprando contenidos similares desde su terminal.

Vía: Pocketnow

Related Post