Los rumores del LG Nexus 5 hablan de diferencias con el G2

LG Nexus 5 presentacion

Si el LG Nexus 5 existe de verdad, al menos será un dispositivo diferente al LG G2. Esta es una buena noticia entre todos los rumores que están llegando a la red sobre el nuevo Nexus, del que se dicen tantas cosas que es difícil creerse alguna de ellas.

Se ha dicho que este nuevo Nexus 5 llegará de la mano de Motorola, pero el rumor se diluye y LG es el fabricante que más suena como candidato a ganar el trabajo. Si damos por supuesto que el Nexus 5 estará creado por LG podemos seguir hablando de los últimos rumores. Dicho esto, la buena noticia es que el LG Nexus 5 se diferenciará del LG G2, pero no para bien, sino para mal. Habrá posible pérdida de potencia en cuanto al procesador, que pasará a ser un Snapdragon 600 en vez de un Snapdragon 800 como el incluido en el LG G2. Decimos posible porque otras fuentes dicen que sí se incluirá procesador Snapdragon 800 en vez del 600. Posiblemente no lo sabrán ni siquiera en las oficinas de LG.

Las fuentes dicen que el Nexus 5 de LG tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas y un marco especialmente delgado para ser incluso de un grosor más reducido que el del mencionado LG G2. Los paneles de cristal frontal y traseros del Nexus 4 se podría reutilizar, y el aspecto general del móvil podría tener algunas reminiscencias al nuevo Nexus 7, aunque con menor tamaño, como es lógico.

LG Nexus 5 1

Todavía hay mucho que decir y demostrar para que nos creamos algo relacionado con el LG Nexus 5. En las próximas semanas, siendo positivos, lo primero que esperamos que ocurra es que se llegue a confirmar si finalmente será LG quien lo fabrique o si Motorola ocupará este puesto. Después, ya esperamos que se desvelen las características técnicas y que podamos pensar en si este dispositivo se merecerá la atención mediática que está logrando, o si queda como un smartphone más de poco interés en el historial de los muy populares Nexus.

Vía: Unwired View

Related Post