Posibles especificaciones del LG Nexus 5

LG Nexus 5

Entre los días 15 y 17 de mayo se realizará el Google I/O 2013 en el Moscone Center West, en San Francisco.

Este será, posiblemente, el momento en el que se presentarán por todo lo alto las próximas novedades de la gama Nexus de Google.

El pasado año el LG Nexus 4, un dispositivo de gran peso, se quedó sin evento de presentación debido a los problemas de tiempo que hubo. Ahora Google aprovechará el evento para mostrar sus próximos terminales.

Por lo que parece, LG, que fue quien se encargó del Nexus 4, volverá a ser el fabricante estrella de Google para esta presentación de nuevos terminales.

El nuevo Nexus 5, en el que LG ha tenido un papel crucial, contará, por lo que dicen los rumores, con una pantalla de 5 pulgadas, tal y como su nombre indica.

LG Nexus 5

La resolución será full HD y se beneficiará del trabajo técnico del nuevo procesador Tegra 4 de Nvidia, acompañado por una memoria RAM de 2GB.

Las opciones de almacenamiento se ofrecerán en las capacidades habituales, de 8GB y 16GB, mientras que la cámara será de 13MP en la parte trasera y de 3MP en el frontal.

Por otra parte, el Google I/O 2013 también podría podría ser el escenario elegido para mostrar el primer phablet de la compañía: el LG Nexus 7.7, con pantalla de 7,7 pulgadas.

Vía: Pocketnow

Related Post