[MWC 2011] Datos oficiales del LG Optimus 3D, especificaciones y características

Mobile World Congress 2011

Tras el nombre de LG Optimus 3D se esconde, sin lugar a dudas, uno de los dispositivos de LG que más ha llamando la atención de los visitantes al Mobile World Congress 2011.

Se trata del primer smartphone del mundo en ofrecer una experiencia completa de reproducción en 3 dimensiones.

El LG Optimus 3D introduce un buen número de tecnologías innovadoras que no habíamos visto anteriormente.

Además de la capacidad para reproducir, grabar y compartir contenido 3D, cuenta con arquitectura de doble núcleo, doble canal y doble memoria.

El dispositivo destaca con una alta velocidad gracias a la configuración tri-dual (doble canal, doble núcleo, doble memoria), lo que permite a los usuarios disfrutar de un rendimiento mejorado en comparación a los smartphones de doble núcleo a 1GHz.

Esto beneficiará en que la navegación por la Red será más rápida, podremos realizar procesos multitarea entre distintos programas y jugar a un tasa de frames superior, mientras que las películas se verán con mayor fluidez.

Pero lo que más impacta es su cámara 3D de lentes duales de 5MP.

Con ella podremos grabar y fotografiar momentos especiales en 3 dimensiones.

Por otro lado, su pantalla es una WVGA de 4,3 pulgadas que recreará todo contenido en 3 dimensiones sin necesidad de usar gafas. La pantalla permitirá reproducir imágenes en 2D (hasta 1080p) y 3D (hasta 720p) con total comodidad y fluidez y el sistema nos dará la posibilidad de navegar con una interfaz en 3 dimensiones utilizando una UI de usuario personalizada.

Otras características relevantes del terminal son: memoria de 8GB y 4GB LP DDR2, batería de 1,500 mAh, conexiones HSPA+, DLNA/HDMI 1.4, y reproducción de archivos DivX, MKV, WMV-9, ASF, AVI, 3GP, y MP4.

El LG Optimus 3D llegará a Europa en el segundo trimestre de 2011 con sistema operativo Android 2.2 Froyo, pero actualizable posteriormente a Android 2.3 Gingerbread.

Aquí puedes consultar todas las características técnicas del LG Optimus 3D y compararlas con las de otros teléfonos móviles.


Vía: Yahoo

Related Post