LG presume de procesador quad core con su potente LG Optimus 4X HD

LG Optimus 4X HD

De la mano de LG los asistentes al Mobile World Congress 2012 han tenido la ocasión de encontrarse con una de sus últimas creaciones en lo relacionado con smartphones.

Hablamos del nuevo LG Optimus 4X HD, que destaca por suponer el debut de este fabricante en lo relacionado con los smartphones quad core.

Entre otras de sus características también hay que hablar de la presencia de pantalla True HD IP, y la inclusión de Nvidia Tegra 3 a velocidad de 1,5GHz.

Su potencia es tal, que sus creadores aseguran que el LG Optimus 4X HD llega a tener la misma potencia técnica que un ordenador de sobremesa, con todo lo que eso implica para el uso de un teléfono móvil.

Respecto al procesador, el mencionado Nvidia Tegra 3, se fundamenta en que su potencia saca partido a la tecnología 4-PLUS-1 de 4 núcleos.

LG Optimus 4X HD en el Mobile World Congress 2012

Alcanza unos niveles de gran potencia y utiliza un 5º núcleo que, en este caso, sirve para el ahorro de energía y el control.

A la comparación previa que eleva la potencia del smartphone a la de un ordenador de sobremesa hay que añadir que también se lo compara con una consola de videojuegos, siendo en este aspecto la tecnología Tegra 3 imprescindible para ofrecer unos resultados muy detallados y potentes.

Su memoria interna alcanza los 16GB, mientras que la pantalla es de alta resolución y un tamaño de 4,7 pulgadas.

Utiliza el sistema operativo Android, de Google, en su actual versión 4 Ice Cream Sandwich, lo que garantiza a los usuarios que pueden sacar un máximo rendimiento a su terminal.

Lo mismo ocurre con su cámara de fotos, con sensor de 8MP dotado de BSI, iluminación trasera, además del habitual flash LED y opciones de fotografía y grabación de vídeo que dejan buenas sensaciones entre los usuarios más exigentes.

Todo ello con un diseño estilizado y un grosor que se engloba en 8,9 milímetros, para que los usuarios tengan en sus manos un teléfono de fácil y cómodo uso.

Vía: Movilman

Related Post