LG presenta el LG Optimus Big

LG Optimus Big

Poco a poco nos vamos encontrando con smartphones que hacen gala de un gran tamaño en su pantalla, que se acercan a las destinadas para algunos tablets. De la mano de LG nos llega el último ejemplo: LG Optimus Big.

Como se desprende de su nombre es un terminal bastante grande, con una pantalla de 4,3 pulgadas AMOLED que, junto a su tecnología Nova Display y una resolución WVGA, lo convierten en un terminal perfecto para visualizar cualquier contenido así como disfrutar de imágenes con la mayor nitidez y brillo.

Y para estar a la altura, en su interior contamos con un procesador de doble núcleo con velocidad de 1GHz así como 16GB de memoria interna, una batería de 1500 mAh y todo tipo de conexiones entre las que se encuentra salida mini-HDMI, 3G o Bluetooth 3.0.

Quizás el punto más negativo sea su sistema operativo y es que la inclusión de Android 2.2 FroYo se antoja algo anticuada para un terminal de este calibre, más si tomamos como referencia su competencia directa, que ya cuenta con la versión 2.3.

Sea como sea, su lanzamiento por el momento se ha limitado a Corea, con 2 versiones, uno en color negro y otra blanca, que estarán disponibles a partir de finales de abril 2011.

Su llegada a otros mercados es, por el momento, desconocida.

Vía: U Plus

Related Post