LG Optimus Black llega a España de la mano de Orange

LG Optimus Black

Poco a poco, van llegando al mercado los smartphones presentados durante el Mobile World Congress 2011.

El último en llegar a España es el LG Optimus Black, un nuevo terminal de la serie Optimus realmente potente e interesante.

LG Optimus Black

En el LG Optimus Black encontramos una pantalla táctil de 4 pulgadas con tecnología NOVA, que permite ver de una mejor forma la pantalla en ambientes con mucha luz y mostrar imágenes con un nivel muy alto de brillo.

Según Elías Fullana, director de marketing de telefonía móvil LG, la pantalla de este modelo tiene 700 Nits, la unidad de medida del brillo.

LG Optimus Black

Durante la presentación lo han comparado con el Apple iPhone 4, que se queda en 518 Nits y el Samsung Galaxy S II, que tiene que conformarse con la mitad: 350 Nits.

La ligereza de este modelo es otro de los puntos fuertes del LG Optimus Black. A pesar de su enorme display, solo pesa 109 gramos (en el caso del Apple iPhone 4 son 137 gramos).

Y con respecto a la duración de la batería, Fullana asegura que este modelo la gestiona de tal modo que supone un ahorro de entre el 30 y el 50% con respecto a las pantallas LCD de sus competidores.

LG Optimus Black

La potencia viene dada por su procesador, de un núcleo y velocidad de 1GHz así como de sus 512 MB de RAM.

Y con respecto al sistema operativo es Android 2.2 FroYo, aunque a finales de verano se podrá actualizar a la versión 2.3 Gingerbread.

La operadora que lo subvencionará en España será Orange, que lo ofrece de forma gratuita a los clientes con portabilidad que incluyan las tarifas Delfín 79, 59 o 42 permaneciendo 18 meses con la misma tarifa.

Por otro lado, contratando la tarifa Delfín 20 el terminal tendrá un precio de 20 euros.

El LG Optimus Black también se puede comprar libre por 439 euros y en junio llegará la versión en color blanco.

Aquí puedes consultar todas las características técnicas del LG Optimus Black y compararlas con las de otros teléfonos móviles.

Vía: Movilman

Related Post