LG Optimus L9 II ya es oficial

LG Optimus L9 II

Los rumores ya no son rumores, son información oficial: el LG Optimus L9 II es real. La confirmación no llega desde las oficinas habituales de LG, sino que ha sido su filial en Países Bajos quien ha soltado la mosca sobre la existencia del terminal.

El comunicado de prensa emitido en Países Bajos deja claras las especificaciones principales del smartphone, aunque seguimos esperando tener noticias procedentes de otros países un poco más cercanos. A priori, lo que esperamos es una pantalla true HD IPS de 4,7 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1,4GHz, sensor de cámara trasero de 8MP y frontal de 1,2MP. También se comenta que incluirá puerto de infrarrojos y batería de 2150 mAh.

El resto de la información todavía queda en el misterio, y ni siquiera sabemos en qué fecha se pondrá a la venta, aunque el mes de octubre suena como la mayor posibilidad. Si tenemos en cuenta lo que sabemos del Optimus L9 II hasta el momento, no habría que dudar de que se trate de uno de los terminales de gama media más en forma de los próximos meses. De todas formas, es cierto que este fabricante no se trata del que hace uso de precios más reducidos del mercado, por lo que el público debería preparar un dinero coherente si está muy interesado en lo que ofrece este dispositivo.

LG Logo

Está en el aire también la variedad de colores en la que se lanzará, aunque de momento lo hemos visto en color blanco, así como los planes que tiene LG para su comercialización de manera internacional. Junto a este dispositivo, LG presentará otros nuevos smartphone en el IFA 2013, si bien se espera que todos coincidan al menos en la utilización del sistema operativo Android como plataforma principal. Esto es algo que, hoy por hoy, está difícil de cambiar.

Vía: GSM Arena

Related Post