LG Optimus M+: ya se conocen casi todas sus características

LG Optimus M+

Si nos remontamos al año 2010 podemos recordar el momento en el que fue anunciado el smartphone LG Optimus M, que se convirtió en su momento en el buque insignia para que los terminales de este fabricante ganaran importancia en la operadora norteamericana MetroPCS.

Ahora la misma operadora ha anunciado la renovación del terminal, el cual ha tenido un recorrido muy sólido entre los usuarios y ha dejado a lo largo del tiempo unas impresiones muy positivas.

Este sucesor se encuentra en la figura del LG Optimus M+ que, como se puede apreciar por su nombre, se trata de una versión avanzada del smartphone ya conocido, con características y especificaciones mejoradas.

El LG Optimus M+ mejora en prácticamente todos los aspectos del terminal.

Si el LG Optimus M tenía una pantalla de 3,2 pulgadas de tipo HVGA de 64.000 colores con procesador de 800MHz, el modelo LG Optimus M+ tiene pantalla de 3,5 pulgadas con capacidad de 256.000 colores, aunque la resolución continúa siendo la misma.

Por otra parte, el sensor de la cámara también avanza y lo hace de manera considerable, pasando de 3,2MP a un total de 5MP, lo que sin duda es una característica que ha complacido a los usuarios. Además, la cámara añade flash.

LG Optimus Logo

Otra mejora se encuentra en la conectividad Bluetooth, que se mueve del estándar 2.x y llega a tener una potencia 3.0 EDR.

El LG Optimus M+ es un smartphone potenciado con el sistema operativo Android en su versión Gingerbread y se le conoce con el número de modelo MS695.

Las previsiones son que aterrice en el catálogo de la operadora MetroPCS dentro de poco tiempo, uniéndose en las tiendas a otras propuestas disponibles del mismo fabricante, como los smartphones LG Connect 4G y LG Esteem.

No obstante, podría ser solo el principio de una distribución de mayores pretensiones.

Vía: Pocket Now

Related Post