LG Optimus One: un nuevo Android que te hará la vida más fácil

LG amplía su gama Optimus con la presentación de Optimus One un smartphone desarrollado para los usuarios primerizos en el mundo Android, dotado de la última versión  2.2 (Froyo). Con pantalla táctil capacitiva de 3,2 pulgadas, un procesador Qualcomm de 600 Mhz, GPS, conectividad 3G, WiFi y Bluetooth.

Este modelo destaca por sus exclusivas y atractivas aplicaciones que han sido desarrolladas por LG como es Life’s Good Apps donde pone a nuestro alcance diferentes servicios.

Sabremos exactamente dónde hemos aparcado el coche al activar en el terminal Parking Friend. Gracias a su Guía de Cocina podremos cocinar platos de diferentes países, además de hacer la lista de la compra, o si te quieres despertar de una manera  espiritual y relajada, podrás hacer uso de su despertador Zen.

LG App Advisor, que te aconseja cada dos semanas sobre las 10 aplicaciones mejor puntuadas de Android Market.

El paquete de aplicaciones se completa con Google Voice Search (podremos realizar búsquedas con comandos de voz),  Google Goggles (búsquedas a través de imágenes capturadas desde nuestro terminal) o Google Maps entre otras.

Su punto débil se encuentra en su cámara ya que es de 3MP y carece de Flash, lo que dificulta la captura de imágenes nocturnas.

LG promociona sus smartphones creando el  LG Smart Team, la compañía coreana ofrecerá 4 puestos de trabajo a los más expertos en smartphones, serán contratados  a través de su web y formados para resolver cualquier duda en tiempo real mediante comunicación on line, durante un período de dos meses con una remuneración de 3.000 euros.

Podrás adquirir este terminal  en exclusiva con Movistar.

Aquí puedes consultar todas las características del LG Optimus One y compararlas con las de otros teléfonos móviles.

Related Post