LG Optimus Revolution 4G y LG Optimus 2X, potentes y con enormes pantallas

Poco a poco los smartphones nos ofrecen características más potentes y pantallas más grandes.

Una de las compañías que más está apostando por estas prestaciones es LG con sus 2 nuevos terminales, conocidos como Optimus Revolution 4G y LG Optimus 2X, ambos con Android.

El primero de ellos, el Revolution 4G, nos ofrece una impresionante pantalla de 4,3 pulgadas con resolución WVGA de 480×800 píxeles.

En su interior alberga un procesador Snapdragon con una velocidad de 1 GHz y memoria interna de 16GB que podremos ampliar con tarjetas microSD.

El Revolution es también un terminal para el disfrute multimedia gracias a su cámara de 5MP con flash LED y capaz de grabar (y reproducir) vídeo en alta definición.

Además, cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth, DLNA y salida microHDMI.

Y como su propio nombre indica, tendrá soporte para redes 4G, para acceder a cualquier contenido a máxima velocidad.

Por su parte, el LG Optimus 2X tiene una pantalla un poco más pequeña, aunque bastante generosa. Concretamente mide 4 pulgadas.

Aunque a su favor tenemos el procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2 de 1 GHz que proporciona el suficiente potencial para cualquier acción que necesitemos.

Su almacenamiento es de 8GB ampliable hasta 32GB mediante tarjetas microSD.

Cuenta con una cámara de 8MP capaz de grabar vídeo con resolución 1080p, vídeo que podremos reproducir en nuestro televisor gracias a su conexión miniHDMI y su soporte DLNA.

Aquí puedes consultar todas las características técnicas del LG Optimus 2xcompararlas con las de otros teléfonos móviles.

Related Post