El LG Optimus Vu ofrecerá una pantalla de 5 pulgadas

Mobile World Congress 2012
LG Optimus Vu

Durante la primera mitad de 2011 LG se centró en las pantallas 3D y demostró que en Corea tienen muy buenas herramientas para sacar partido a los últimos avances tecnológicos que se lleven a cabo en el sector de la telefonía móvil.

Pero este año 2012 van a cambiar las cosas para LG, que ha dejado claras sus intenciones de seguir abriéndose camino en el sector de la telefonía.

Su nuevo proyecto es el LG Optimus Vu, que se distancia en cierto modo de los smartphones de esta marca que se han visto recientemente.

El LG Optimus Vu parece que contará con pantalla de 5 pulgadas y un aspecto de imagen de 4:3, convirtiéndose en un móvil que llama la atención, al menos sobre el papel y con las especificaciones que se han filtrado hasta el momento.

Otras características destacadas del dispositivo son varios botones en su carcasa, junto a un puerto USB que parece estar escondido en la parte de atrás. También tiene entrada para auriculares.

El indicador de volumen se encuentra en el lado derecho de la carcasa. S

e habla, en otro orden de cosas, sobre que tendrá resolución de 1.024 x 768 píxeles, procesador de doble núcleo Qualcomm WPQ8060 a una velocidad de 1,5GHz, 1GB de memoria RAM, 8GB de ROM y una cámara de 8MP.

LG Optimus Vu

LG está consiguiendo una repercusión elevada con este tipo de smartphones que van más allá en cuanto a los niveles estandarizados que alcanzan otros fabricantes de forma habitual.

La combinación de potencia con nuevas características es algo que tiende a estar presente en las obras de la compañía y no sería raro que este LG Optimus Vu, del que todavía faltan por conocerse muchos detalles, consiguiera la atención del público y los especialistas una vez se ponga a la venta en las tiendas. De LG se puede esperar prácticamente de todo.

Vía: Android Central

Related Post