LG Switch, un prototipo con pantalla por delante y por detrás

LG Switch

Una de las características que más destacan de los dispositivos dotados de sistema operativo Android es la variedad de formatos, estilos y diseños en los que se introduce la plataforma creada por Google.

El sistema no está tan cerrado como iOS y esto se nota entre los desarrolladores, que dejan volar su imaginación con la creación de multitud de dispositivos.

Ya sea un smartphone convencional, un tablet, smartphones con pantalla dual o tablets con teclado, las opciones son numerosas.

Ahora lo que nos encontramos es un concepto presentado por LG que pone pantallas en el frontal y en la parte de atrás del teléfono.

La pregunta es por qué querríamos un teléfono como este. LG afirma que es más natural para los sistemas multitrabajo, dado que permite tener 2 aplicaciones funcionando al mismo tiempo, cada una en un lado, para que le demos la vuelta al teléfono y las usemos de forma independiente.

Por ahora, eso sí, solo se trata de un concepto, y no se sabe si finalmente recibirá aprobación o si se quedará en el olvido como un prototipo nunca comercializado.

De todas formas, una vez se ha planteado la idea no tardará en llegar el feedback de los expertos y de los propios usuarios y es muy posible que todo esto fundamente si LG al final se lo toma en serio y decide llevarlo hacia adelante.

Al menos dentro de lo que parece, sería un concepto interesante que podría tener aceptación por parte de los usuarios más profesionales.

LG Switch

Para que este prototipo extienda su popularidad, LG ha filtrado imágenes, fotos e incluso un vídeo en el que se puede ver este concepto en acción al que se le conoce por el momento bajo el nombre clave de LG Switch y que contará, si se desarrolla, con sistema operativo Android.

Vía: Talk Android

Related Post