LG está trabajando en un smartphone verdaderamente inteligente

LG smartphone inteligente con Android

Durante el pasado año 2011 LG llevó a cabo una importante reestructuración en lo relacionado con su presencia en el sector de la plataforma Android de Google.

La compañía tomó decisiones importantes y acabó comercializando algunos dispositivos de 1ª calidad, con un alto rendimiento que les ha ayudado a recibir un buen empujón en el sector.

Pero en esta industria es importante mantenerse fresco y actualizado, algo que produce que las distintas compañías puedan diferenciarse de sus rivales y destaquen entre los usuarios.

HTC tiene su interfaz de usuario Sense y Beats Audio; Apple tiene Siri, y LG está desarrollando lo que denomina como un smartphone inteligente, en el sentido de que pensará de verdad.

Lo comenta Kwon Bong-suk, managing director de LG Mobile Communications, que menciona que su empresa tiene planes de llevar una inteligencia personalizada a sus smartphones con Android del futuro.

Un ejemplo utilizado para que nos hagamos una idea de cómo será este sistema es el siguiente: Si tenemos que configurar la alarma para que suene a las 6 de la mañana, mientras dormimos el teléfono utilizará el GPS para trazar información acerca de las condiciones de la carretera y puede llegar a tomar decisiones en base a esto.

Android

Una vez esta inteligencia ya ha realizado los trazados de tráfico, así como análisis en general del estado de la carretera, es capaz de saber cuándo hay problemas en el camino que nos puedan hacer llegar tarde al trabajo o al lugar donde necesitemos ir.

De ocurrir esto, el teléfono despertaría al usuario no a las 6., sino a las 5:30, media hora antes para dar margen a recuperar ese tiempo perdido en el atasco.

Por ahora no se han desvelado más datos, pero se cree que LG está desarrollando esta inteligencia artificial propia con el objetivo de crear tendencia entre los usuarios de todo el mundo que busquen tener un móvil más avanzado.

Vía: Talk Android

Related Post