Sony Ericsson LiveView, un mando a distancia universal para Android

Sony Ericsson ha presentado Live View, un curioso gadget con  pantalla Oled de 1,3 pulgadas y una resolución de 128 x 128 píxeles.

Aunque pequeña será suficiente para consultar nuestro correo electrónico, últimas llamadas, mensajes, ojear nuestras redes sociales,  reproducir música o visualizar canales RSS ya que se sincroniza de forma inalámbrica vía Bluetooth con nuestro smartphone.

Podrás moverte por las diferentes aplicaciones usando sus 4 sensores táctiles colocados en el borde del display, cada uno tiene una acción, con una carga completa su autonomía es de 4 días.

Lástima que este accesorio  sólo es compatible con algunos terminales de la gama Xperia, así como con el Samsung Galaxy S o HTC Desire.

El requisito principal es disponer de Android 2.x. Esperamos que la lista se amplíe pronto para el disfrute de los usuarios con otros terminales Android.

Su lanzamiento  está previsto a finales de año. Antes Sony Ericsson debe actualizar la versión Android de la familia Xperia x10.

Si eres de los que te gusta montar en bici, correr o dar un paseo este es tu complemento ideal ya que viene con una correa para llevarlo  en la muñeca a modo de reloj (aunque hay que indicar  que no tiene  esa funcionalidad) o si lo prefieres  podrás llevarlo sujeto  en alguna prenda,  ya que cuenta con una  pinza en  su parte trasera.

Related Post