Llega el Alcatel One Touch Glam 810, un móvil diseñado para mujeres

Alcatel One Touch Glam 810

El público femenino cada vez está más en la mente de más fabricantes, habiéndose convertido en un sector de interés con el objetivo de comercializar dispositivos dirigidos específicamente a este segmento de consumidores.

En este caso es Alcatel la compañía que presenta un dispositivo pensado para ellas.

Se trata del Alcatel One Touch Glam 810, que hace gala de un diseño innovador y avanzado en relación a buscar un teléfono que encaje a la última moda con las mujeres de hoy.

El diseño del terminal corre a cargo de Paola Pinnavaia, que se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de Alcatel desde su posición de directora de diseño.

Esta diseñadora cuenta que con este dispositivo han intentado conseguir un móvil que no solo resulte manejable y fácil de usar, sino que al mismo tiempo aporte diversión y produzca algún tipo de conexión a nivel intelectual y emocional con el usuario.

Para conseguir este efecto, el One Touch Glam 810 de Alcatel tiene una forma de polvera, lo que hace que se pueda meter dentro de cualquier bolso y que, de manera exterior, parezca que se trata de uno de los últimos complementos de moda en ser transportado a cualquier fiesta de lujo.

Para una mejor expansión del dispositivo, se vende en diferentes colores, como gris claro o rosa.

Y por si esto no fuera suficiente, el terminal se ilumina al recibir llamadas y mensajes.

Alcatel One Touch Glam 810 2

Por muy lujoso que parezca, el Alcatel One Touch Glam 810 se puede comprar por un precio de solo 89 euros, lo que hace que sea más factible para la adquisición por parte de todo tipo de usuarios.

El móvil tiene una pantalla de 2,4 pulgadas combinada con teclado Qwerty que facilita la redacción de mensajes.

También tiene cámara de 2MP con capacidad para grabar vídeo y dispone de una serie de teclas de acceso rápido en las que se pueden configurar algunas de las acciones más habituales, como por ejemplo, el acceso a redes sociales como Facebook y Twitter.

Vía: Movilman.es

Related Post