Logitech apuesta fuerte por los smartphones con Android

Logitech Harmony Smart Control

Logitech está adoptando una presencia muy fuerte en el mercado de los dispositivos dotados de sistema operativo Android. La compañía ha salido escaldada del sector de los accesorios para gaming, prestando cada vez menos atención a los ordenadores y viendo que el mercado de los dispositivos móviles es lo que ahora mismo proporciona dinero.

La compañía quiere, en esta ocasión, que hagamos un mejor uso de los smartphones basados en la plataforma Android. Para ello, ha realizado la presentación de 2 nuevos productos: Logitech Harmony Ultimate y Logitech Harmony Smart Control. Este último es un dispositivo de gran interés que proporciona un mejor uso de todo el entorno tecnológico del hogar.

Incorpora un mando a distancia muy sencillo y proporciona la oportunidad de tomar el control de hasta 8 dispositivos distintos sin importar en qué parte de la casa se encuentren. Lo importante es que el teléfono en el que se encuentra la aplicación compatible no tiene que estar en una zona cercana al Smart Control. Los altos niveles de compatibilidad que ofrece el producto son su máximo referente, dado que, según datos de Logitech, ofrece compatibilidad con 5.000 marcas y un 250.000 dispositivos. Su precio es de 129 dólares, poco más de 100 euros al cambio.

Logitech Harmony Ultimate

El Logitech Harmony Ultimate es una versión similar del accesorio anterior, pero con la incorporación de un mando a distancia de última generación. Coincide en muchos de sus rasgos y eleva la comodidad en cuanto a su utilización, aunque aumentando el coste hasta 349 dólares, unos 270 euros.

El lanzamiento de ambos productos está previsto para el mes de mayo en Europa, aunque en abril ya estarán a la venta en Estados Unidos. Logitech busca aumentar su presencia en el sector y hacer que Android se convierta en una plataforma más útil en cuanto a aprovechar el entorno social del hogar.

Vía: Android Central

Related Post