Los chips de 64-bit también estarán en los nuevos Galaxy

Chip A7

Los nuevos Galaxy contarán con los chips de 64-bit que tanto están interesando al público que espera el iPhone 5s. En Samsung son cautos, dado que hablan de la llegada del procesador de 64-bit a sus Galaxy del futuro, pero no especifican a qué futuro más exactamente.

No deberíamos dar por entendido que la próxima generación del teléfono de Samsung incluirá el componente, pero que sí espera que lo llegue a estar dentro de un periodo correcto. A Samsung le ha entrado el gusanillo del pique que tiene con Apple. Si Apple ha usado el A7 y el procesador de 64-bit, el primero en el mundo smartphone, Samsung quiere tener lo mismo y algo más con lo que sentirse más importante. La relación de las dos compañías no es buena, y posiblemente continuará siendo mala si se pisotean la una a la otra de esta manera.

El Samsung Galaxy S 4 y el Galaxy Note 3 utilizan procesadores de 32-bit, así que el cambio cuando entre en juego el nuevo procesador será más que significativo. Para Samsung la adopción de estos procesadores se ha convertido en una prioridad para poder seguirle el hilo a Apple en su escalada progresión en cuanto a incorporar cada vez más recursos en sus móviles.

Samsung Galaxy S 4 Active

¿Hasta cuándo esperaremos a ver un móvil de Samsung con este procesador?, en respuesta a esto, Samsung responde, a través de su ilustre co-CEO Shin Jong-kyun, que “No en un tiempo breve, pero sí, nuestros próximos smartphones tendrán funcionalidad de procesado de 64-bit”. Es posible que, si Samsung tarda demasiado, Apple se aproveche para demostrar a los usuarios lo bien que ha integrado este tipo de chip en la plataforma, lo que requiere montaje.

Las mejoras del nuevo procesador del iPhone 5s son importantes, notándose una clara mejora en todos los aspectos, desde la tasa de refresco hasta la calidad general de los gráficos. El futuro, lo quieran reconocer o no otras empresas, es de los procesadores con tecnología de 32-bit.

Vía: Apple Insider

Related Post