El Lumia 929 se ha filtrado, smartphone con cámara de 20MP

Lumia 929 foto filtrada

Un nuevo smartphone de Nokia, el Lumia 929, se ha filtrado en la red. Se trata de un aparente móvil que incluirá una cámara de 20MP y que podría iniciar su camino como un lanzamiento exclusivo de la operadora norteamericana Verizon, la cual ya tiene mucha experiencia en este tipo de productos.

Las fotografías de este dispositivo han llegado ya a través de varias fuentes y todo apunta a que será presentado dentro de poco tiempo. Se trata de un dispositivo con GDR3, algo a lo que se llega teniendo en cuenta que hay más Live Tiles en pantalla de las habituales. Otros detalles del terminal todavía se ponen en duda, como si tendrá una pantalla de 1080p o no.

Lo que sí está bastante definido es que su salida se producirá de la mano de la operadora Verizon, que ya tiene una larga experiencia en lo referente a la comercialización de terminales de Nokia. Por ahora vemos el móvil con carcasa de color negro, el logo de Verizon y el de 4G LTE.

Junto al sensor de 20MP se incorpora tecnología puntera que aporta una buena serie de posibilidades. Por ejemplo, dispone de PureView y tecnología Zeiss para que la cámara produzca unos buenos resultados. Hay teorías que indican que el Lumia 929 podría ser una versión personalizada del Lumia 1520, lo que implicaría que Verizon incluiría características a fin de proporcionar a sus usuarios el mejor resultado. Hablamos de 1080p, procesador Snapdragon 800 y el sistema operativo Windows Phone.

Nokia Logo

El día 22 de octubre habrá evento de Nokia, así que todo apunta a que será el lugar donde se llevará a cabo su presentación, o al menos es lo que podemos pensar a la vista de la expectación que está creando la compañía alrededor de sus distintas novedades. Por ahora, el Lumia 929 parece tratarse de una buena propuesta con Windows Phone, aunque habrá que esperar la confirmación oficial de sus especificaciones.

Vía: Pocketnow

Related Post