Maxx Vista MS502, un smartphone indio dual SIM para mujeres

Maxx Vista MS502

Ya os hemos hablado anteriormente del emergente mercado de la India y de que sus ciudadanos prefieren comprar teléfonos fabricados por sus compatriotas antes de utilizar dispositivos de marcas como Nokia y Samsung.

Gracias a esto diversos fabricantes indios están comenzando a innovar con nuevos dispositivos. El último ejemplo es el Maxx Vista MS502, un smartphone dual SIM (admite 2 tarjetas simultáneamente) y enfocado al público femenino.

No es la primera vez que os mostramos dispositivos para mujeres, pero es cuanto menos curioso que en India se especialicen en este target.

Volviendo al Maxx Vista MS502 tiene un teclado qwerty al estilo BlackBerry.

Respecto a sus características técnicas sabemos que el Maxx Vista MS502 ofrece una cámara de 3,2MP, reproductor de música y radio FM, conector jack de 3.5, Bluetooth, botones específicos para Facebook y la opción de dual SIM.

Seguramente os parezcan unas especificaciones un tanto bajas para un smartphone actual, pero solo cuesta 95 dólares, unos 65 euros al cambio.

Actualmente está solo disponible en Mumbai, pero no tardará en extenderse al resto de la India.

Lo que es poco probable es que el Maxx Vista MS502 salga de las fronteras indias. Y es que, a un precio tan competitivo, podría ser una solución eficaz para las personas que quieren un terminal tipo BlackBerry para hablar por teléfono, consultar el correo y escuchar música.

Vía: Intomobile

Related Post