‘Medias PP N-01D’, un nuevo Android resistente al agua

Medias PP N-01D

La operadora japonesa NTT Docomo ha anunciado que comercializan el smartphone Medias PP N-01D desde este mes en Japón.

Tras este teléfono se esconde la identidad del smartphone con Android más novedoso de NEC.

En esta ocasión, el fabricante ha depositado en el Medias PP N-01D una serie de características llamativas que están lideradas por su resistencia al agua.

Ofrece sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, una pantalla OLED de 4 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles y procesador MSM8255 de núcleo individual a velocidad de 1,4GHz.

Por otro lado, cuenta con soporte para carga de batería inalámbrica y dispone de una cámara con sensor CMOS de 8,1MP.

Otra de las características destacadas del Medias PP N-01D es que tiene 2GB de memoria interna, Bluetooth 4.0 con soporte para Bluetooth Low Energy, conexión WiFi, soporte DLNA, función de monedero digital, sintonizador de televisión digital, conexión de infrarrojos, puerto microSDHC y resistencia no solo al agua, sino también al polvo.

Con un tamaño de 128 x 63 x 10,9 milímetros y un peso de 135 gramos, el Medias PP N-01D ofrece batería de 1700 mAh para ofrecer una interesante autonomía (poco frecuente en smartphones): 630 horas en modo de espera y 380 horas en llamadas.

Medias PP N-01D

Sabiendo que NEC tiene distribución en tierras internacionales, aunque todavía es pronto para saber en qué está pensando la empresa, queda una ventana para la esperanza y podría ser que, tras su salida en tierras japonesas, se decida a comercializarlo en otros países, por lo que los interesados deberían permanecer atentos.

La fama que ha ganado en pocas horas no solo se debe al boca a boca, sino al buen diseño del que hace gala, fácil de manejar y con un aspecto de primera categoría y por la doble resistencia que ofrece, al agua y el polvo, lo cual también se recibe con los brazos abiertos por parte de quienes buscan características avanzadas.

Vía: Tech Crunch

Related Post