¿Cuál es el mejor súper smartphone de 2013?

Samsung Galaxy S4

La crisis no ha conseguido que los usuarios quieran prescindir de sus smartphones de alta gama; dispositivos con las últimas prestaciones y características del mercado. Y gracias a los lectores de movilonia.com, hemos podido saber cuál es el Mejor súper smartphone de este año en los Premios movilonia.com 2013: el Samsung Galaxy S4.

Con un 23,71% de los votos, el Samsung Galaxy S4 ha superado, y de forma considerable, al HTC One (17,5%), al Sony Xperia Z (16,5%) y Apple iPhone 5 (15,5%); sus principales competidores.

Eso sí, por el camino también se han quedado otras alternativas a tener en cuenta: el Nokia Lumia 920 (9,9%), el Samsung Galaxy Note II (8,8%), el LG Optimus G (5,1%) y la BlackBerry Z10 (3,1%).

Ganadores PM 2013

Samsung, HTC y Apple han protagonizado una equilibrada batalla en la que la victoria se ha decantado a favor del primero y su S4.

La propia compañía bautizó el dispositivo como “tu nuevo mejor amigo” por sus características, como la función Dual Camera o las apps ChatOn y SHealth, entre otras.

Conoce todos los ganadores de los Premios movilonia.com 2013 para hacerte una buena idea de lo más destacado de este año que está a punto de acabar.

Related Post