Mi Kazam, teléfono…

Atkins y Jensen

El debut de Kazam en Europa está confirmado para el 22 de octubre. Esta nueva empresa pretende hacerse un sitio en el sector de la telefonía móvil por medio de terminales smartphone frescos y novedosos, haciendo gala de una filosofía distinta a la de sus rivales.

De Kazam os hablamos hace unos meses, y lo cierto es que ya teníamos ganas de volver a tener noticias sobre el progreso de la empresa. Su estreno se producirá dentro de muy poco y sus principales responsables, James Atkins y Frank Jensen, están cargados de energías para intentar convertirse en líderes tras trabajar anteriormente en otras empresas del sector, como HTC. No solo ellos tienen un historial respetable en el mundo de la telefonía móvil, sino que a su alrededor hay otros empleados que también gozan ya de una larga trayectoria.

El secretismo que ha rodeado a Kazam se despejará dentro de poco. Los máximos directivos de la compañía han tenido muchas ideas que siempre han querido realizar, pero que nunca han podido materializar en sus anteriores trabajos. Y aspiran a que el público coincida en sus deseos, llegando a ofrecer algo que los usuarios siempre hayan soñado con tener.

Kazam Logo

Uno de los puntos sobre los que va a trabajar Kazam es la utilidad de los móviles que les proporcionen a los usuarios. No quieren que un usuario pague una alta cantidad de dinero por un terminal del que después solo utilizará muchas de sus funciones solo en una o dos ocasiones. Para ellos el porcentaje deseado de uso del móvil es del 80%, lo que estaría en contraposición al 5% del que se produce en la actualidad con otros fabricantes.

Son muchas las ideas que van a transmitir los ejecutivos de Kazam en sus móviles. Se va a buscar un punto de vista adecuado y personalizado a cada mercado. Se prescindirá de características o accesorios que no sean imprescindibles, como por ejemplo los auriculares, que se pierden o directamente no se usan. También se apostará por Android en versión nativa, sin nada que ralentice la experiencia, y aunque siempre habrá un pensamiento de simplificación, no quedará de lado la idea de usar el hardware más potente, como pantallas y procesadores modernos. Además, no se van a cargar los móviles con apps preinstaladas que puedan no gustar a los usuarios, sino que ellos serán quienes definan qué quieren tener en su teléfono.

En definitiva, Kazam viene pisando fuerte.

Vía: ABC

Related Post