Microsoft centra la atención de la feria

stand_microsoft_mwc

La multinacional norteamericana ha presentado el Windows Mobile 6.5, que nace con la misión de satisfacer las necesidades profesionales y personales de los usuarios.

Nada más entrar al recinto, nos topamos de bruces con el stand del gigante Microsoft, una de las empresas más concurridas, que en la jornada inaugural mostró lo que será el sistema operativo Windows Mobile 6.5.

Según nos han explicado responsables de la compañía, lo que ha tratado Microsoft es “aunar las necesidades profesionales y personales de los usuarios en una sola plataforma”, que no estará disponible en el mercado hasta el último trimestre de este año.

Windows Mobile 6.5 se decanta claramente por una interfaz muy intuitiva y una mejora en la navegación por internet a través de los dispositivos móviles, gracias a una nueva versión de Internet Explorer.

Además, introduce mejoras en los contenidos multimedia, con una mejor producción de vídeo, más aplicaciones para trabajar con fotografías y Adobe Flash Lite.

Muy interesante también ha sido conocer los detalles de My Phone, una nueva aplicación presentada por Microsoft en el MWC.

Con este servicio, los usuarios podrán almacenar en la web de manera gratuita hasta 200MB de datos de todo tipo de contenidos: fotos, documentos…

Con ello, se facilita el envío de estos archivos y, además, el usuario no perderá la información almacenada en la Red en caso de sustracción o extravío del terminal.

Related Post