Microsoft patenta varios accesorios de quita y pon para smartphones

patente de Microsoft multi-slider

Uno de los puntos débiles de los smartphones son los videojuegos.

Es cierto que los procesadores de estos dispositivos son cada vez más potentes  pero, a excepción del Sony Ericsson Xperia Play, la falta de unos controles para jugar y la necesidad de usar la pantalla táctil hace que la experiencia no resulte del todo satisfactoria.

O eso piensa Microsoft. Y es que los de Redmond acaban de registrar en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos una serie de accesorios para que los usuarios puedan disfrutar más con sus smartphones.

Como se aprecia en la imagen hay gadgets para todas las necesidades. De esta forma el número 1930 es ideal para jugar desde un móvil, mientras que el 1950 ayudará a aquellos adictos al teclado físico.

Es cierto que estos gadgets serían un elemento añadido, pero su utilidad puede resultar realmente interesante para muchos usuarios.

Además, seguramente Microsoft aprovechará para potenciar la compatibilidad de sus smartphones dotados con Windows Phone con el servicio Xbox Live.

No obstante, hay que tener en cuenta que se trata solo de una patente y habrá que esperar algún tiempo para comprobar si finalmente estas propuestas llegan al mercado.

Vía: The Phone House

Related Post