Militartec AKI: este móvil sí es un bombazo

militartecAKI

Lobometrics, una empresa especializada en ingeniería de telecomunicaciones acaba de presentar el Militartec AKI, un teléfono ¡a prueba de bombas!. Sí, sí, y aunque está destinado al uso industrial y militar, es para todos los públicos. 

 

Con cobertura de magnesio y goma, este teléfono aguanta alta presión, caídas, agua, polvo y hasta las temperaturas extremas. ¿Lo mejor? No necesita una red eléctrica para recargar la batería gracias a su sistema 100% autónomo.

Estamos, claramente ante el Supermóvil. 

 

Su pantalla LCD táctil de 4 pulgadas y 345×800 píxeles de resolución está protegida con cristal líquido antiarañazos e incorpora tecnología Real VGA. Además, Militartec AKI integra brújula, termómetro, barómetro, altímetro, radio FM y un conector USB para sincronizarse con un pc. 

 

Sus usuarios son principalmente integrantes de fuerzas armadas, ONU, y deportistas de acción, pero por aproximadamente 200 euros cualquiera puede acceder a él. 

 

Podríamos incluso presentarnos a este Campeonato Mundial de Lanzamiento de Móvil con nuestro propio aparato y sin hacerle ni un rasguño. chulos, nosotros.

 

 

Vía: eleconomista