Mobiado fabrica 350 Aston Martin, el móvil oficial de la marca de coches de lujo

Si en tu flota de vehículos no te falta un flamante Aston Martin, tal vez te gustaría tener más accesorios de la conocida marca de coches deportivos como, por ejemplo, el nuevo móvil oficial de la marca.

Este smartphone, fabricado por Mobiado, conocido por fabricar móviles de lujo, es muy diferente del prototipo que ambos fabricantes anunciaron hace algún tiempo.

Su nombre es 350 Aston Martin, se presenta en 3 colores (negro, playa y negro satinado) y un diseño que recuerda a una BlackBerry.

Mobiado 350 Aston Martin

Técnicamente no es que sea el móvil más avanzado del momento: ofrece una pantalla de 2,36 pulgadas, tecnología cuatribanda, soporte 3G, cámara de 3,2MP, 110MB de memoria interna y soporte para tarjetas microSD.

Sin embargo, destaca por los materiales con los que está construido y que son el auténtico lujo del Mobiado 350 Aston Martin.

Han recurrido al cristal de zafiro para la pantalla y botones, el rubí para su sensor de infrarrojos y su chasis está hecho totalmente de acero.

Estos elementos, como puedes imaginar, no lo hacen asequible. Su versión más sencilla cuesta nada menos que 3 000 dólares, algo más de 2 000 euros al cambio.

Vía: Mobiado

Related Post