Mobiado y Aston Martin diseñan CPT002, un móvil de lujo

Mobiado Aston Martin

Los teléfonos de gama alta suelen ser terminales al  alcance de muy pocos.

Se caracterizan por su diseño exclusivo y, para qué negarlo, por sus más que limitadas características técnicas.

Si le echáis un vistazo a los teléfonos de Cristian Dior, o al más reciente , veréis que detrás de un diseño excelente se esconde un teléfono más que obsoleto en comparación con la nueva generación de smartphones. Pero puede que cambien las cosas.

Y es que Mobiado, empresa especializada en el diseño de teléfonos de gama alta y Aston Martin, el conocido fabricante de coches de gama, se han unido para crear una nueva e increíble colección de móviles.

Hasta aquí todo normal pero si os decimos que el CPT002 funcionará con Android, las cosas cambian, ¿verdad?

Y es que este prototipo, que será presentado en la BaseWorld, tiene unas características únicas y, aunque no sabemos sus especificaciones técnicas, teniendo en cuenta que funcionará con el sistema operativo de Google no deben ser malas.

Haciendo méritos para ser un teléfono de lujo, el CPT002 tendrá un cristal de zafiro con una pantalla capacitiva transparente, todo protegido en un marco de titanio.

Lo más impresionante es que este terminal funcionará también como llave para toda la gama Aston Martin y permitirá integrar las redes sociales en el coche de la marca.

No sabemos todavía su precio, ni si este prototipo saldrá  finalmente al mercado. Incluso no sería muy alocada la idea de que lo regalaran a los clientes que se compren un coche del fabricante inglés.

Teniendo en cuenta que estos vehículos rondan los 200 000 euros, sería un detalle de la compañía y que agradaría a muchos clientes.

Related Post