Mobiado Grand Touch, un Nexus S tuneado al alcance de muy pocos

Mobiado Grand Touch

Uno de  los puntos más flojos de los móviles de lujo son las prestaciones.

La mayoría de ellos, a excepción del CPT002 que, al menos, funciona bajo la plataforma Android, tienen unas características técnicas que se quedan muy por debajo de lo esperado en un smartphone actual.

Casualmente el CPT002 ha sido diseñado por Mobiado, empresa que se ha atrevido con otro Android de lujo: Mobiado Grand Touch.

Eso sí, esta vez Mobiado ha decidido ir a lo grande y ha tuneado un Google Nexus S para que, por lo menos técnicamente, el móvil no sea un dinosaurio de la tecnología.

El Mobiado Grand Touch tiene 139 quilates de cristal de zafiro además de un cuerpo chapado en oro de 24 quilates que le proporcionan a este smartphone de lujo un aspecto muy atractivo.

Los pequeños detalles no acaban ahí, ya que el dispositivo cuenta con una serie de botones creados también con cristal de zafiro.

Mobiado Grand Touch de oro rosa

Además, se puede personalizar el terminal incluyendo cristales incrustados en las esquinas del dispositivo para darle un aspecto diferente.

Para terminar, comentar que el Mobiado Grand Touch saldrá a la venta en breve y estará disponible en 2 colores: bañado en oro amarillo o rosa, por si quieres dar, aún más, el cante.

Respecto al precio, no hay información al respecto pero podemos asegurar que estará al alcance de muy pocos…

Vía: GSM Arena

Related Post