Una operadora alemana confirma la llegada del iPhone 5 en septiembre

El iPhone en Alemania

Los fans de Apple tienen muy claro que los rumores más interesantes de las últimas semanas están vinculados con el aparentemente inminente lanzamiento del iPhone 5.

Se ha dicho mucho acerca de esta salida y las teorías indican que los usuarios podrán tener el terminal disponible en sus manos a finales del próximo mes de septiembre.

Este rumor se ha repetido una y otra vez sin recibir ningún tipo de confirmación, ni siquiera declaraciones de socios de Apple que ayuden a dar mayor credibilidad a la noticia.

Por suerte, la situación ha cambiado, al menos, gracias a las declaraciones de una fuente confiable, una operadora que ya está promocionando el nuevo iPhone para el mencionado lanzamiento en septiembre.

Se trata de la operadora alemana Mobilecom Debitel, que ha hablado de forma misteriosa sobre este nuevo dispositivo que debería llegar en el próximo mes.

Menciona cosas acerca de un nuevo móvil como que tendrá “quizás una pantalla más grande de 4 pulgadas o pantalla táctil más delgada, 2 características que cuadran perfectamente con lo que se ha escuchado hasta ahora del iPhone 5.

La página promocional de la operadora no especifica cuál es la identidad del móvil, pero sus responsables no se han quedado ahí.

También han enviado un correo electrónico a todos sus usuarios en el que son directamente más claros acerca de lo que se traen entre manos: “Adicionalmente, esta es toda la información sobre el iPhone, el cual se espera para septiembre.

En otro orden de cosas, hay distintas operadoras que a su modo ya están dejando caer que esperan la salida inminente del terminal, especialmente a la hora de cancelar las vacaciones de los empleados de sus tiendas, a quienes van a necesitar para cubrir el lanzamiento del nuevo y prometedor smartphone de Apple. Dentro de poco se desvelará el misterio…

Vía: PocketNow

Related Post