Por qué mola más el LG G Flex que el Nexus 5

LG Flex 1

El LG G Flex y el Nexus 5 se tienen mucho que decir, pero te vamos a ayudar indicándote razones de porqué mola más el dispositivo Flex que el Nexus 5. Son numerosos motivos los que podemos tener en cuenta por mucho que una buena parte del sector esté interesado de forma irremediable en el Nexus 5.

Una de estas razones es que el LG G Flex permite eliminar todo el software que sobra y que se implementa como base en Android a modo de relleno. Rootear este terminal aporta una flexibilidad elevada, lo que hace que se convierta en una muy buena recomendación. Con una versión pura de Android el uso del terminal puede ser muy eficiente y de amplias posibilidades.

Otra, esta muy evidente, es su diseño curvado. ¿Habéis mirado bien su aspecto? Es curvado!, puede ser algo realmente útil en el día a día de los usuarios si de verdad resulta tan cómodo como se dice. Cuando lo dejemos puesto en la mesa seguramente vamos a notar que el terminal queda en una posición rara, pero está claro que no será lo que más nos preocupe. No era fácil crear un móvil con este diseño, como ya ha demostrado Samsung en el pasado, pero este dispositivo sin duda ha conseguido superar algunas de las barreras encontradas anteriormente. Una pantalla de 6 pulgadas curvada y una batería también curvada son suficiente como para que nos derritamos por el móvil en este sentido.

LG Nexus 5 presentacion

¿Y el último motivo por el cual creemos que el LG G Flex es una auténtica pasada? ¡Se cura así mismo! No es ciencia ficción, el móvil no está fabricado con el metal líquido del que hacía uso el malo de Terminator 2, ni tampoco es cosa de película ni de Star Trek. El caso es que el móvil, en cuestión de minutos, puede autorepararse de los arañazos que sufra su carcasa trasera. Suena flipante, y lo es bastante, para qué vamos a engañarnos. A más de un iPhone le vendría al pelo el poder repararse por sí mismo.

Resumiendo tenemos un móvil, el LG G Flex, que sorprende por la flexibilidad de su sistema operativo, por el diseño curvado y por el sistema de autoreparación. El Nexus 5 es bastante llamativo y tiene características de una alta potencia, pero le falta el factor de espectáculo que incluye el LG G Flex.

Vía: Pocketnow

Related Post