ZTE Skate llegará a Orange como Monte Carlo

ZTE Skate / Orange Monte Carlo

Tras su presentación en el Mobile World Congress 2011, se descubrió que el ZTE Skate se encontraba camino de ser adquirido por alguna operadora para su lanzamiento en Reino Unido.

La idea de sus creadores era que se pudiera comercializar en verano y así aprovechar las ventas que se producen en esta época.

Por suerte para ZTE, el móvil ya ha sido adquirido por una operadora para su comercialización en fechas próximas. Ha sido Orange, quien para la ocasión ha anunciado que este dispositivo con sistema operativo Android llegará “próximamente” bajo el nombre de Monte Carlo.

ZTE Skate

Las características del smartphone no han cambiado respecto a lo que se supo originariamente cuando se conoció como ZTE Skate.

Tiene una pantalla de 4,3 pulgadas y funciona con un procesador que ofrece una velocidad de 800Mhz, aunque se esperaba que llegase con 1GHz o, incluso más,.

Al menos Orange ha confirmado que la versión de Android que incluirá será la 2.3 Gingerbread.

El smartphone también tendrá una cámara trasera estándar de 5MP y contará con un grosor de 10,4 milímetros, lo que lo hace bastante manejable y delgado en comparación a otros terminales móviles presentados recientemente con características similares.

A esto hay que sumar que el móvil soporta UMA para transiciones de llamadas en la red móvil a las APs WiFi y que tiene HD Voice para un servicio mejorado.

Aunque como indicamos Orange no ha anunciado todavía cuándo lo lanzará en Reino Unido, los pronósticos de los especialistas apuntan a que su lanzamiento se llevará a cabo antes de terminar julio.

Una vez se desvelen nuevos detalles se espera también que Orange vaya expandiendo la distribución del dispositivo a otros mercados donde la operadora tiene presencia, como España.

No se trata del smartphone más potente del verano, pero con un buen precio puede resultar interesante.

Vía: PocketNow

Related Post