El banco de inversión Morgan Stanley habla del iPhone 5: será más delgado

procesador A5 en el iPhone 5

El banco de inversión Morgan Stanley ha comentado que el iPhone 5 será más delgado cuando aparezca en las tiendas a finales de este año.

También afirma que podría incluir chip quad-mode de Qualcomm que daría funcionalidad 3G y LTE a través de todas las redes.

Apple se mantendrá en activo y sin pérdidas en un mercado tecnológico que sufrirá la aparente pérdida de interés por parte de los usuarios.

A esto ayudará, según los análisis, el lanzamiento del iPad 3 en la primera mitad de 2012 y la salida de un iPhone más delgado a finales de 2012.

Lo escribe la analista Katy Huberty en un informe a inversores detallando los datos que han obtenido en un reciente viaje a Asia.

Los puntos de interés para Apple son principalmente positivos y es que la compañía conseguirá mantener los niveles de envíos en este trimestre del año en comparación a una bajada secuencial del 10% sufrida por el mercado en el periodo de diciembre.

“Apple también lanzará el iPad 3 en el primer periodo del año y un iPhone más delgado a finales de año”, asegura la analista.

iPhone 5 blanco

Huberty cree que los detalles sobre el próximo iPhone son todavía dispersos, pero cree que el dispositivo estará listo para finales del segundo trimestre.

El lanzamiento dependerá de los plazos de producción, aunque añade que espera que el iPhone de próxima generación se lance en el tercer trimestre salvo que “la competición se caliente”.

La nueva tecnología de panel permitirá a Apple hacer su dispositivo smartphone más delgado y, por lo que indica Huberty, Apple podría estar valorando usar otros materiales para la carcasa.

Por último, Huberty menciona que parece que el próximo iPhone tendrá el chip quad-mode de Qualcomm, que permitirá “que funcione en todas las redes 3G y LTE”, aunque añade que “es demasiado pronto para saberlo seguro”.

Vía: Apple Insider

Related Post