Moto G, el sucesor del Moto X de bajo coste, posiblemente revelado

Moto G promo

El Moto G puede ser el sucesor del Moto X según una filtración producida en la web de la compañía. Se trataría, según teorías, del nuevo smartphone de bajo coste del conocido fabricante. Por ahora su existencia no ha sido confirmada.

La historia comienza cuando se descubre en la página web de Motorola un nuevo menú de navegación que se encuentra publicado con el título de “Moto G”. Los usuarios que tuvieron la oportunidad de pinchar llegaron a un enlace muerto, y poco después el menú en cuestión dejó de aparecer. Fue un visto y no visto, una aparición fugaz, algo más parecido a una filtración sin querer que a una idea a modo de campaña promocional orquestada por Motorola.

Las teorías dicen que el Moto G será el sucesor del Moto X, manteniéndose dentro del sector de bajo coste, pero apostando por ofrecer características de alta calidad. Se trataría de un smartphone que encajaría en la línea de modelo en la cual se ha lanzado recientemente el iPhone 5c. Con este móvil Motorola podría plantar cara de una forma personalizada a otros fabricantes y móviles de alta calidad.

Moto X

La comparación en cuanto a lo ocurrido la encontramos en la filtración que se produjo del Nexus 5 en el pasado mes. Por aquel entonces aparecía el Nexus 5 en la tienda Google Play y el enlace llevaba a un enlace roto. Parece que es un error más común de lo que podamos imaginar y algo que sin duda está llamando la atención de los especialistas por lo habitual de la información que transmite. Sobre el Moto G aún no tenemos confirmación de su existencia, pero no debería transcurrir demasiado tiempo hasta que el móvil sea anunciado de forma oficial. Los usuarios deberían ser pacientes si lo que estçan deseando es saber lo que planea Motorola.

Vía: CNET

Related Post